Saltar al contenido

Mesa de Cocina Plegable con Sillas 2024

mesa plegable cocina blanca

Si buscas una mesa plegable de cocina con sillas y además blanca, estás en la página correcta, te dejamos una reseña de producto que hemos visto en oferta sobre mesas de cocina con sillas.

No se han encontrado productos.

¿Por qué comprar esta mesa plegable de cocina blanca?

Amueblar tu casa siempre es un cansancio y más si tienes poco espacio. Ésta mesa de cocina desplegable que además viene con sillas incluidas es todo un acierto, ya que con sus 70cm de ancho podrás tener el espacio que necesitas para cocinar y solo abrirla para comer. Bien, ¿no?

¿Quieres ver otros tipos de mesas?

A continuación te dejamos enlaces a diferentes categorías para que eches un ojo a ver si es lo que andas buscando.

¿Cuánto pesa y de qué está hecha esta mesa?

La «Versa Andrea» (que así se llama la mesa, le ponemos nombre a todo) viene en un set de tres piezas, la mesa y dos sillas. Tiene un peso de 21,7 Kilogramos y la parte superior es de madera de ingeniería con un acabado en metal. Abierta, esta mesa mide 100cm x 70cm.

No se han encontrado productos.

La Mesa Plegable que necesitas para tu cocina

Ésta Mesa de Cocina plegable con sillas es la típica mesa plegable de casa española en la que la cocina mide poco. Todas las madres parece que se pusieron de acuerdo para comprar ésta mesa, a lo mejor estaban de oferta en esos años o ponían precio reducido por traer a tus amigos, no lo se.

Si tienes alguna pregunta o duda de cual es la mejor opción para ti, no dudes en preguntarme. En la página de contacto de la web podrás mandarme un e-mail con un formulario. Estaré encantado de hablarte del mundo de las mesas plegables y de resolver tus dudas.

Resumen
product image
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Puntuación añadida
5 based on 1 votes
Marca
Versa
Nombre del producto
Mesa de Cocina Plegable Blanca con Sillas
Precio
EUR 110
Disponibilidad del producto
Available in Stock
Ajustes