Saltar al contenido

Mesa plegable de resina multiusos 2024

comprar mesa plegable resina

Si buscas una mesa plegable de resina, multiusos y barata, estás en la página correcta, te dejamos una reseña de producto que hemos visto en oferta sobre mesas de resina desplegables.

No se han encontrado productos.

¿Qué es lo bueno de este tipo de mesas plegables de resina?

Todo tiene un por qué, y tener esta mesa en tu casa va a hacer que seas al que llamen para que se la dejes. Si tienes espacio de sobra para montar comilonas, esta mesa de resina 120 centímetros es para ti. Es regulable a cuatro alturas y es perfecta para tu jardín, terraza, balcón… o incluso para ir de camping o a la playa.

¿Buscas otro tipo de mesa plegable?

Te dejamos una selección de las mesas extensibles que más pueden cuadrar con tu búsqueda.

Mesa plegable de resina regulable

Yo la he catalogado como la mesa perfecta a la que sacar al jardín cuando viene gente. Al tener una altura regulable la puedes usar para sentarte a comer o para tomar una cerveza de pie y charlando alrededor de la mesa, eso ya lo eliges tu.

¿Cuánto pesa este tipo de mesa auxiliar?

Lo mejor de esta mesa desplegable es que solo pesa 9 Kilogramos, además al ser el tablero de polietileno de alta densidad, soporta hasta 363 kg. Una cantidad grande de kilos al ser una mesa de 120cm.

No se han encontrado productos.

¿Qué puedo esperar de una Mesa Plegable de Resina?

Qué quieres que te cuente, es la típica mesa que compra la gente para cuando tienen un evento o vienen invitados a casa, te salva la vida. Es una mesa auxiliar desplegable que puedes guardar en cualquier sitio y lavarla de un manguerazo, por lo que no tienes que preocuparte mucho por ella.

Si tienes alguna pregunta o duda de cual es la mejor opción para ti, no dudes en preguntarme. En la página de contacto de la web podrás mandarme un e-mail con un formulario. Estaré encantado de hablarte del mundo de las mesas plegables y de resolver tus dudas.

Resumen
product image
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Puntuación añadida
5 based on 1 votes
Marca
Lifetime
Nombre del producto
Mesa Plegable de Resina Multiusos
Precio
EUR 55
Disponibilidad del producto
Available in Stock
Ajustes